Preguntas frecuentes
Estas son algunas de las consultas que recibimos con frecuencia en el consultorio.
¿Cómo puedo pedir un turno por primera vez? +
Es muy sencillo: te comunicas por WhatsApp al 1122623233, hablas con Vale y juntos coordinan el turno en la sede y horario que te quede más cómodo. O, si preferís, también podés agendar una consulta a través de nuestro sistema online de turnos.
¿Atienden niños? +
Sí, contamos con odontopediatra, Dani, que además de brindar atención odontológica a niños y adolescentes es especialista en ortopedia y puericultura (lactancia).
Quiero hacer un blanqueamiento dental. ¿Pido turno directamente? +
Nuestros tratamientos son personalizados, por lo que previo al tratamiento de blanqueamiento debemos hacer una consulta para evaluar el estado bucal y así ofrecerte la solución más adecuada. Para poder realizar un tratamiento de blanqueamiento, por ejemplo, se requiere estar libre de caries y enfermedad de las encías. Para agendar una consulta, ingresá a nuestro portal de turnos.
Me derivaron para hacer un tratamiento de conducto. ¿Ustedes lo hacen? +
Sí, contamos con la especialidad en endodoncia. Si ya tenés la derivación se toma el turno directo. Si no, es necesario agendar un turno previo para evaluar tu caso en particular.
Tengo mucho dolor de muela, ¿qué puedo tomar? +
No podemos medicar sin antes hacer una evaluación del caso. Si estás con mucho dolor, con gusto podemos coordinar un turno de urgencia.
¿Las radiografías las puedo hacer en la consulta? +
Sí, contamos con equipo radiográfico para hacer radiografías periapical. En la misma consulta podemos arribar a un diagnóstico de precisión.
El mismo día de la consulta, ¿puedo hacer una limpieza bucal? +
Por supuesto, contamos con las instalaciones, aparatología y tiempos necesarios para ofrecer más de una prestación en la consulta.
¿Cómo sé si soy apto para utilizar alineadores invisibles? +
Para saberlo es necesario que vengas a una consulta. Allí hacemos una evaluación clínica, tomamos fotos, escuchamos lo que te gustaría mejorar y listo. Trabajamos con la empresa Nobracks, a quienes le mandamos toda la info y en menos de una semana nos informan si tu caso es apto y en cuántas etapas podría realizarse.
¿Hacen ortodoncia? ¿Pueden continuar casos empezados? +
Sí, la ortodoncia es nuestro fuerte. En líneas generales, podemos continuar con casos empezados, pero para confirmar debemos hacer una evaluación previa, conocer el tipo de bracket, la orientación del tratamiento iniciado, las expectativas del paciente, los estudios, etc. En el caso de que no se pueda trabajar con la misma aparatología, se puede hacer el retiro e instalación de una nueva el mismo día propuesto.
Tengo que sacarme las muelas de juicio, ¿tiene especialista en cirugía? +
La mayoría de las cirugías de las muelas de juicio requieren de un especialista en cirugía, y nosotros LO TENEMOS. En general, hacemos una consulta previa para ver el caso, los estudios, y explicar al paciente el procedimiento.
¿Trabajan con prepagas y obras sociales? +
Atendemos solamente de manera particular, porque nuestros turnos son inmediatos y le damos el tiempo necesario a cada consulta. Lo que sí hacemos es una factura de reintegro, para que puedas presentar a tu obra social o prepaga.